Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

de 1 al domingo 3 de junio y del 8 al 10 de junio

Onda Cero, laSexta y MEGA se vuelcan con los torneos LaLiga Promises de Villarreal y Nueva York

La Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga organizan un año más los torneos estivales LaLiga Promises, cuyas fases finales serán retransmitidas íntegramente por laSexta y MEGA

ondacero.es  | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 22:20 horas

Las competiciones contarán con jóvenes promesas de equipos de LaLiga y clubes internacionales que disputarán uno de los torneos de fútbol base más importantes del mundo.

Onda Cero dará cumplida información del desarrollo de los torneos en el programa ‘El transistor’, con José Ramón de la Morena; ‘La brújula del deporte’, con Alberto Pereiro’; y ‘Radioestadio’, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada.

Por su parte, laSexta y MEGA retransmitirán en abierto los partidos correspondientes a las respectivas fases de grupos y a las fases finales. Los encargados de contar todo lo que ocurra en el torneo de Villarreal (del viernes 1 al domingo 3 de junio) serán Antonio Esteva, con una narración propia de Champions; Gica Craioveanu como comentarista; Jorge Vicente desde el palco; e Isabel Romero a pie de campo. En el torneo de Nueva York (del 8 al 10 de junio), Esteva estará acompañado de Marcos López (comentarista) y Jorge Vicente (palco).

Cita en Villarreal y Nueva York

Jugadores promesa y futuras estrellas del fútbol mundial protagonizarán, desde el próximo 1 de junio, el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que se disputará en el municipio castellonense de Villarreal. En el campeonato, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, estarán presentes los veinte equipos que han disputado la temporada 2017-18 de la Liga Santander en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

Y a partir del 8 de junio comenzará el IV Torneo Internacional LaLiga Promises New York. Este evento mundial de promesas alevines contará con el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Sevilla FC, el RCD Espanyol y el Villarreal CF como equipos representantes de LaLiga, y con el Liverpool FC, el Oporto, el Ironbound SC, el Inter de Milán, el CF América, el JEF United, el New York FC, el New York Red Bull y el SL Benfica como clubes internacionales que pelearán por el prestigioso trofeo.

Una cantera de ‘cracks’ mundiales

En los más de 25 años de historia del torneo impulsado por José Ramon de la Morena, jugadores de talla mundial han pasado por alguna de las ediciones: Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Fernando Llorente, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Ander Herrera, Jordi Alba, Marc Bartra y Dani Carvajal, entre otros, han triunfado y continúan haciéndolo en sus respectivos equipos y sus nombres han quedado grabados en la historia del fútbol español de manera muy destacada. Así, los torneos de LaLiga Promises se han consolidado como los más prestigiosos del fútbol base.