el 10 de julio, en Atresmedia

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia

Atresmedia, primer medio de comunicación en proponer este encuentro, celebrará el próximo 10 de julio a partir de las 22.00h el único cara a cara entre los dos principales candidatos: Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

ondacero.es

Madrid | 30.06.2023 13:25

‘Cara a Cara. El Debate’ de Atresmedia
‘Cara a Cara. El Debate’ de Atresmedia | Ondacero.es

Atresmedia vuelve a hacer historia: 30 años después del primer cara a cara de la democracia, que retransmitió Antena 3, Atresmedia celebrará el debate decisivo de esta campaña electoral: 'Cara a Cara. El Debate'.

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán con el objetivo de favorecer el debate entre los candidatos e introducir los temas que, a criterio de los periodistas, interesan a la ciudanía. El encuentro durará aproximadamente 100 minutos. Santiago González y César González Antón serán co-directores de 'Cara a Cara. El Debate'.

'Cara a Cara. El Debate' se podrá seguir tanto dentro como fuera de España por los principales canales, emisoras y plataforma del Grupo Atresmedia: Antena 3, laSexta, Onda Cero, atresplayer y Antena 3 Internacional.

Este miércoles se celebrará un sorteo a partir de las 12:00 horas que determinará la posición en plató de cada participante, el orden de las intervenciones en los bloques y el del minuto de oro en el cierre del debate.

'Cara a Cara. El Debate' de Atresmedia se plantea con una vocación de servicio a la ciudadanía, a pocos días de la celebración de las Elecciones Generales del 23J.

Atresmedia es el Grupo audiovisual líder en España y referente informativo. Ha sido pionero en debates electorales, con el primer cara a cara entre Felipe González y José María Aznar de 1993. En 2015, alcanzó otro hito con ‘7D El Debate Decisivo’, siendo el primer medio que organizó un debate con representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Repitió con gran éxito de audiencia en 2019 con ‘El Debate’, que enfrentó a los candidatos de los 4 partidos

Atresmedia es el Grupo audiovisual líder en España y referente informativo. Fue el primer medio de comunicación en solicitar este cara a cara. A lo largo la historia de la televisión en España, Atresmedia ha sido pionero y referente en debates electorales.

En 1993, Antena 3 hizo historia con el primer cara a cara de la democracia, entre Felipe González y José María Aznar. En 2015, Atresmedia alcanzó otro hito con '7D El Debate Decisivo', el primer debate con representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Repitió con gran éxito de audiencia en 2019 con ‘El Debate’, que enfrentó a los candidatos de los cuatro partidos.

Una vez más, Atresmedia vuelve a demostrar su apuesta por la información y su vocación de servicio público. Un compromiso que la ciudadanía reconoce en cada cita electoral. En las recientes elecciones locales y autonómicas del pasado 28 de mayo, Atresmedia alcanzó la cobertura líder, volviendo a demostrar su músculo informativo y su buen momento de audiencia.

El sorteo del 'Cara a Cara. El Debate'

Este miércoles 5 de julio, a partir de las 12.00 horas, se celebra un sorteo que determinará la posición en plató de cada candidato, el orden de la primera y de la última intervención.

Este sorteo se retransmitirá en 'Espejo Público' (Antena 3), 'Al Rojo Vivo' (laSexta) y 'Más de Uno' (Onda Cero), además de Atresplayer, la plataforma de Atresmedia. También a través de las webs de Antena 3, laSexta y Onda Cero. Estará conducido por los moderadores del 'Cara a Cara. El Debate', Ana Pastor y Vicente Vallés; y contará con la presencia de representantes del PSOE y PP.