TECNOLOGÍA

Apple lanza iOS 14.7: Conoce todas las claves de la actualización

Conoce todas las novedades y actualizaciones que trae la última versión del sistema operativo de los dispositivos de Apple, iOS 14.7

ondacero.es

Madrid | 21.07.2021 12:45 (Publicado 21.07.2021 12:43)

Apple lanza iOS14.7: Conoce todas las claves de la actualización
Apple lanza iOS14.7: Conoce todas las claves de la actualización | EFE

Apple ha actualizado su sistema operativo a la versión iOS 14.7, que trae entre sus novedades el soporte que activa la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 y que hace que este 'smartphone' sea compatible con la batería externa MagSafe.

Primera batería externa MagSafe

La compañía tecnológica lanzó la semana pasada su primera batería externa MagSafe diseñada para la familia iPhone 12. Este accesorio se engancha mediante un sistema magnético en la parte posterior del móvil para cargar de forma inalámbrica la batería.

El uso de este accesorio y de la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 requería la versión iOS 14.7, que Apple acaba de distribuir. Con ella también se activa la carga inalámbrica inversa en la misma familia de dispositivos, con la que desde iPhone 12 se pueden recargar otros dispositivos, como la batería externa.

Apple Card Family con límite de créditos combinados

La versión iOS 14.7 añade la opción de combinar los límites de crédito en el soporte de Apple Card Family y también compartir una cuenta de co-propiedad con un usuario de Apple Card existente.

Gestionar los temporizadores del HomePod

Otra de las novedades que Apple trae con su nueva versión iOS 14.7 es la posibilidad de gestionar múltiples temporizadores en el HomePod dentro de la app Casa.

Mejoras en la biblioteca de Podcasts

Con iOS 14.7 Apple trae un nuevo ajuste: La biblioteca de podcasts permite elegir a los usuarios si quieren ver todos los programas o sólo los seguidos.

Información de calidad del aire

Con iOS 14.7 también llega a España la información sobre la calidad del aire en Clima y Mapas. Así, podrás comprobar en cualquier momento cómo es la calidad del aire en la zona en la que vivas.