La oferta de Nubeox, que si se contrata antes del 31 de mayo permite disfrutar durante tres meses del servicio por sólo cinco euros, cubre todo el espectro audiovisual de pago sin que el usuario necesite un descodificador, instalación o un operador específico. El usuario puede alquilar y comprar estrenos, seguir en directo un conjunto de canales y disfrutar de un amplio catálogo de cine y series. En la oferta de canales podemos encontrar una representación, tan interesante como acertada, de los canales de pago más atractivos que podemos ver en nuestro país: AXN, AXN White, SyFy, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, Calle 13y los canales infantiles Disney XD y Disney Junior, así como el canal de divulgación National Geographic.
A través del recurso denominado "catch up", los usuarios de Nubeox Premium pueden disfrutar de las series de televisión que se emiten en los canales anteriormente citados, y que nos permite recuperar emisiones que nos hayamos podido perder. Es decir, podemos seguir una serie de televisión que se emite en la actualidad, y a un ritmo muy próximo al original norteamericano, sin pagar más que la cuota mensual, o podemos disfrutar de las propuestas del videoclub o de los estrenos más recientes por un precio complementario. En cualquier caso, y puesto que la cuota establecida por el momento son 10 euros al messe trata de una oferta completa, variada y asequible que permite disfrutar de un sinfín de producciones por un precio módico.
El único requisito necesario para poder disfrutar de Nubeox Premium es disponer de conexión a internet y un dispositivo compatible, que en la actualidad incluye PC o Mac, iPad y los televisores inteligentes de Samsung. En los próximos meses el servicio llegará los dispositivos Android, la Play Station y las televisiones inteligentes de LG, y cada vez más personas podrán disfrutar de la experiencia de ver la televisión sin depender de horarios o emisiones, o incluso sin necesitar la propia televisión.