SUCESO

Santo Domingo llora a Javier Márquez

La intervención de la portavoz de la familia tenía 3 mensajes claros: Javier siempre estará presente para todos, el agradecimiento a la localidad, y en especial, a la cuadrilla del joven

📌 El cuerpo sin vida de Javier Márquez apareció con sus pertenencias en el Ebro, lo que descarta la hipótesis del robo

📌 Bomberos voluntarios hallaron el cuerpo de Javier Márquez en el Ebro a su paso por Logroño

Onda Cero La Rioja

Logroño | 22.03.2024 14:29

Los aplausos de los asistentes a una abarrotada Plaza de España de Santo Domingo rompían los emotivos 5 minutos de silencio con los que la localidad respaldó a la familia Márquez Villaverde en la tarde de ayer. Concentración en memoria de Javier Márquez y para enviar todo el cariño posible a su familia y amigos tras la aparición de su cadáver, anteayer, en el Ebro.

La portavoz de la familia, Noelia Pascual, tomaba la palabra para agradecer el cariño recibido; las siguientes palabras eran para señalar que, ahora toca estar muy cerca de la familia de Javier para arroparles.

La intervención de la portavoz de la familia tenía 3 mensajes claros: Javier siempre estará presente para todos, el agradecimiento a la localidad, y en especial, a la cuadrilla de Javier.

La emoción no podía contenerse ya llegados a ese punto, y los más allegados buscaban consuelo unos con otros en abrazos acompañados de llanto.

La Rioja está en dos días de luto oficial, y 3 en Santo Domingo de La Calzada.