ASESINATO DE GUILLERMO CASTILLO

"En la reconstrucción de los hechos reviví momentos muy duros", afirma la hija del hostelero asesinado en Cuzcurrita

El pasado viernes se llevaron a cabo en Cuzcurrita las labores de reconstrucción de los hechos que pudieron producirse la madrugada del 2 de mayo donde participaron los dos detenidos y la familia de la víctima

Onda Cero La Rioja

Logroño | 29.01.2024 14:48

Después del visto bueno de la Audiencia Provincial, el pasado viernes se llevaron a cabo en Cuzcurrita las labores de reconstrucción de los hechos que pudieron producirse la madrugada del 2 de mayo, en los que resultó asesinado el conocido hostelero de la localidad, Guillermo Castillo. En las labores participaron los dos detenidos y la familia de la víctima.

Yolanda, la hija del hostelero asesinado, manifestaba en Más de Uno La Rioja que el pasado viernes vivió una jornada muy dolorosa, que Cuzcurrita extraña a Guillermo y que pronto se iniciarán los trámites para hacerse cargo del cuerpo, que todavía están en el Instituto de Medicina Legal.

Por el momento hay dos personas detenidas y una tercera posiblemente implicada en un crimen cuyo móvil pudo ser el robo, y Yolanda Castillo continúa manifestando sus dudas acerca del botín.