Partido Popular

Gonzalo Capellán es elegido presidente del Partido Popular de La Rioja con el 98,4% de los votos

El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, clausuró el congreso extraordinario en el que confirmó a Cuca Gamarra como secretaria general del partido a tiempo completo

Onda Cero La Rioja

Logroño | 27.11.2023 09:32

Con más del 98% de los votos emitidos por los participantes en el Congreso regional del PP riojano, Gonzalo Capellán fue investido el sábado presidente de los populares riojanos.

Capellán afirmó su intención de seguir trabajando para construir el futuro de la región, agradeció al partido la confianza depositada en él para ser el candidato al gobierno y que hay una hoja de ruta clara.

La secretaria general, Cuca Gamarra, destacó que los populares gobiernan en la mayoría de los municipios riojanos porque la ciudadanía ha confiado en su proyecto con mayoría absoluta en buena parte del territorio, en beneficio de los riojanos y no de otros intereses.

El presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, felicitó a Capellán por su investidura y le agradeció la valentía con la que afrontó la candidatura autonómica en las elecciones.

También aprovechó el congreso riojano para ratificar el papel de Cuca Gamarra en el partido, aunque dejará la portavocía del Congreso para dedicarse por completo a la organización interna.