ELECCIONES MUNICIPALES

Koldo Martínez: "Quiero ser alcalde para devolver a Pamplona todo lo que me ha dado"

Quien fuera portavoz parlamentario de Geroa Bai en la anterior legislatura, con Uxue Barkos al frente del Ejecutivo Foral, Koldo Martínez, encabezará la lista para el Ayuntamiento de Pamplona .

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 24.01.2023 15:05

Las cartas ya están sobre la mesa en el Ayuntamiento de Pamplona. Con todos los candidatos a la alcaldía ya conocidos, solo una persona repita y todas cuentan con una dilatada experiencia política, ya sea a nivel local, autonómico o nacional. El último a darse a conocer, el de Geroa Bai, el todavía senador autonómico, Koldo Martínez.

Quien fuera portavoz parlamentario de Geroa Bai en la anterior legislatura, con Uxue Barkos al frente del ejecutivo foral, Koldo Martínez, encabeza la lista para el Ayuntamiento de Pamplona con el compromiso de permanecer en el mismo si no logra la alcaldía.

En Más de uno Pamplona, Martínez lamenta "la parálisis que sufre la ciudad con Enrique Maya", tanto es así que acusa al ayuntamiento de ser "un freno para la ciudad".

Koldo Martínez llegará del Senado a la política municipal después de ver cómo se ha convertido la política en un gallinero y con la intención de que el buen talante y el respeto predomine en el consistorio.

Cristina Ibarrola encabeza a UPN, Joseba Asiron, EH Bildu, Elma Saiz, PSN, el mencionado Koldo Martínez a Geroa Bai, Carlos García Adanero al PP, Txema Mauleón a Contigo Navarra y María Esteve a VOX. En Onda Cero, Martínez ha explicado que "es fantástico que personas con tanto recorrido político se presenten al ayuntamiento" y asegura tenerles" un gran respeto más allá de que su idea sobre el bien común sea diferente".