Transporte ferroviario

Renfe adapta los horarios de los servicios de Cercanías del Núcleo de Murcia y Alicante durante el verano

La compañía incrementa con 6 autobuses entre Lorca y Águilas, 3 por sentido, el servicio diario entre Murcia, Lorca y las playas de Águilas

Rosa Roda

Murcia | 30.06.2022 10:06

Renfe adapta los horarios de los servicios de Cercanías del Núcleo de Murcia y Alicante durante el verano
Renfe adapta los horarios de los servicios de Cercanías del Núcleo de Murcia y Alicante durante el verano | Onda Cero

Renfe adapta los horarios de los servicios de cercanías del Núcleo de Murcia y Alicante durante el verano a partir del próximo 1 de julio.

La compañía incrementa con 6 autobuses entre Lorca y Águilas, 3 por sentido, el servicio diario entre Murcia, Lorca y las playas de Águilas. La oferta total será de 12 servicios diarios. Este aumento de plazas junto a la ampliación de la franja horaria permitirá disfrutar de una jornada completa en las playas de Águilas.

Los servicios de la línea C-1 entre Murcia y Alicante, se adaptan a la demanda de viajeros durante el periodo estival con 37 circulaciones diarias, de lunes a viernes.

Los Trenes de Cercanías de la línea C-1, cuentan principalmente entre sus clientes con estudiantes y trabajadores que se desplazan diariamente para ir a los centros de trabajo y universidades, desplazamientos que se reducen durante la época estival por tratarse de

un período vacacional.