incendio

Un incendio arrasa un comercio en el Cruce de Las Atalayas en Murcia

Los bomberos trabajan a esta hora en la extinción. La propietaria del establecimiento ha sido atendida por crisis de ansiedad

Verónica Martínez Serrano | Europa Press

Murcia | 06.09.2022 14:18

Un incendio arrasa un comercio en el Cruce de Las Atalayas en Murcia
Un incendio arrasa un comercio en el Cruce de Las Atalayas en Murcia | @murciapolicia

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia están trabajando en la extinción de un incendio declarado en un bajo comercial situado en la rotonda que conecta la avenida Primero de Mayo y la avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, en el cruce de Las Atalayas. Las llamas, que han arrasado el establecimiento, pueden verse desde distintos puntos de la ciudad de Murcia.

La propietaria del establecimiento ha tenido que ser atendida por sufrir una crisis de ansiedad, según la Policía Local de Murcia.

El incendio se ha declarado sobre las 13.00 horas, cuando una veintena de llamadas al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 alertaban del suceso.

Al lugar han acudido una autoescala automática; una bomba urbana ligera; una unidad de mando y jefatura; una bomba urbana pesada; una bomba nodriza pesada con 23 efectivos a bordo, según el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

También han acudido dos unidades móviles de emergencias del 061 y una ambulancia no asistencial en labores de prevención.

Asimismo, agentes de la Policía Local de Murcia han acudido a la zona para colaborar asegurando los cortes de tráfico.