PRIMERA FEDERACIÓN

El Real Murcia viaja a Sabadell con la moral por las nubes

Con el tirón anímico de una afición enganchada con el equipo pimentonero, el equipo de Simón viaja a la Nova Creu Alta con la necesidad de no descolgarse de los primeros clasificados

Victorio de Haro

Murcia | 10.03.2023 14:21

Las últimas semanas en el Real Murcia son de ensueño en lo institucional. Conla llegada de Felipe Moreno el ánimo del aficionado ha crecido hasta llegar a valores estratosféricos. La posibilidad de solucionar el problema de Mauricio García de la Vega y la solvencia económica del cordobés, nuevo consejero delegado del club grana, el murcianista puede centrarse en lo deportivo.

Y es que es en el césped donde los pimentoneros no han podido colocar la guinda en las últimas dos jornadas. Después del pinchazo en casa del colista, el Calahorra, con un mal juego; y de patinar en la segunda parte del pasado domingo contra el filial del FC Barcelona ante 27.800 personas, a la plantilla entrenada por Mario Simón le toca dar un paso adelante.

Debe hacerlo en la Nova Creu Alta el próximo domingo contra un Sabadell en una muy mala racha. Rozando los puestos de descenso a Segunda RFEF, los arlequinados cuentan con hasta cuatro bajas entre lesionados y sancionados. Para el periodista local Jordi Carné es "una final anticipada", indica en el programa de la ciudad de Murcia.

En el combinado de la Región de Murcia solo cuentan con la baja de Aguza por sanción e incluso podría volver Dani Vega a la convocatoria, así que intentarán plasmar el positivismo de la grada también en el terreno de juego. Mario Simón ha recordado en rueda de prensa que todavía "queda mucho" y que el murcianismo"está muy vivo como ya demostró en Alicante, pero que se necesita tranquilidad para verlo pronto donde se merece".

El próximo choque en el Enrique Roca también será una fiesta

Además, como ya adelantó ONDACERO el pasado 6 de marzo, el Real Murcia ha lanzando una nueva promoción de cara a la próxima jornada como local. Será el sábado 18 ante La Nucía a las siete de la tarde y esperan otra gran entrada. Así mismo lo ha comunicado el club en sus plataformas:

La jornada pasada fue un éxito rotundo de asistencia con cerca de 28.000 murcianistas alentando a los jugadores y rompiendo el récord de asistencia en Primera RFEF. Pero el apoyo debe continuar siempre hasta que el estadio se nos quede pequeño.

Por ello, el club vuelve a lanzar otra iniciativa de apoyo colectivo donde se ofrecerán entradas a público general a 5€ en todo el estadio y las entradas infantiles a 2€.

Los abonados tendrán una promoción especial sobre esta oferta con un 2x1 en entradas adicionales. Por eso abonado tienes la misión de “hacer que vuelvan contigo”.