SUCESOS

Una mujer fallecida y cuatro personas heridas en 4 accidentes de tráfico durante el fin de semana en Extremadura

Una mujer de 47 años fallecía ayer domingo tras chocar con la barrera de contención de la calzada, cerca de la localidad pacense de Fuente de Cantos.

Redacción

Extremadura | 22.01.2024 04:01

Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico
Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico | Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico

Una mujer de 47 años fallecía ayer domingo tras chocar con la barrera de contención de la calzada, cerca de la localidad pacense de Fuente de Cantos, en un accidente que tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 33 de la EX -202.

Por otra parte, un joven de 19 años era trasladado en estado grave con un trauma craneal al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, tras sufrir este domingo una caída de moto en la avenida de la Constitución de la localidad cacereña de Galisteo.

Mientras, una mujer de 65 años tuvo que ser derivada al Hospital de Mérida herida "menos grave" con policontusiones, tras ser atropellada ayer domingo en la rotonda de las Tres Fuentes de Mérida.

Y también en Mérida, una mujer de 40 años precisó de traslado hospitalario, tras haber sufrido un desgarro en la pierna derecha por la agresión de un perro en la perrera municipal de la capital autonómica.

Por último, un hombre de 42 años y una joven de 18 fueron trasladados en la madrugada de este domingo al Hospital Campo Arañuelo, al resultar heridos con policontusiones tras sufrir un accidente de tráfico contra unos caballos en Navalmoral de la Mata, en un siniestro que tuvo lugar en la Nacional Quinta a un kilómetro del propio centro hospitalario. El hombre quedaba herido leve, mientras que la joven se encuentra herida "menos grave".