SEMANA SANTA 2022

La Junta de Cofradías y Hermandades de Badajoz se reúne este jueves para comenzar a trabajar en la Semana Santa de 2022

Se realizará en contacto estrecho con los responsables de Salud Pública y se contemplan distintos escenarios y posibilidades.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 13.10.2021 12:31

Este jueves hay pleno de la Junta de Cofradías y Hermandades de Badajoz donde se comenzará a trabajará en la organización de la semana Santa del 2022
Este jueves hay pleno de la Junta de Cofradías y Hermandades de Badajoz donde se comenzará a trabajará en la organización de la semana Santa del 2022 | Ondacero

Este jueves hay pleno de la Junta de Cofradías y Hermandades de Badajoz donde se comenzará a trabajará en la organización de la semana Santa del próximo año 2022, desde el pregón, la organización de los desfiles procesionales, e incluso la celebración de la procesión magna que acompañará al Santo Entierro el Viernes Santo, con la participación de doce pasos.

Corresponde organizarla el próximo año porque la procesión magna se celebra cada cinco años y la última vez que salió fue en 2017.

El presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, Cayetano Barriga, ha apuntado en Ondacero que todo se realizará en contacto estrecho con los responsables de Salud Pública y que se contemplan distintos escenarios y posibilidades.