IV DUATLÓN CARRETERA MONTIJO

Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Carretera Montijo, que se celebrará el 28 de abril

El plazo de inscripción para participar en este prueba ya está abierto, y las inscripciones se pueden formalizar, hasta el miércoles 24 de abril, a través de la página web de la Fextri

Redacción

Badajoz | 25.03.2024 13:33

Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Carretera Montijo, que se celebrará el 28 de abril
Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Carretera Montijo, que se celebrará el 28 de abril | Europa Press

El IV Duatlón Carretera Montijo se celebrará el próximo 28 de abril en lo que será una prueba incluida en la Liga Fextri 2024 y en el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

Los deportistas participantes en esta prueba tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de dos kilómetros.

Como viene siendo habitual, el segmento de carrera a pie se llevará a cabo junto al Polígono de Montijo, mientras que el ciclismo recorrerá la carretera EX - 209 entre Montijo y Torremayor, según informa la Federación Extremeña de Triatlon (Fextri) en nota de prensa.

El plazo de inscripción para participar en este prueba ya está abierto, y las inscripciones se pueden formalizar, hasta el miércoles 24 de abril, a través de la página web de la Fextri.

En concreto, se abrirá un primer plazo de inscripción hasta el 22 de abril con un precio reducido de 15 euros para los deportistas federados y de 25 euros para los no federados, y un segundo, hasta el 24 de abril, en el que el precio subirá hasta los 20 y 35 euros, respectivamente.

Cabe destacar que el IV Duatlón Carretera Montijo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Club Triatlón Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la MIS Vegas Bajas y la Federación Extremeña de Triatlón, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.