EL AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA INICIA EL PAGO A LA PRIMERA RELACIÓN DE 50 BENEFICIARIOS DE LAS “AYUDAS PARÉNTESIS”

La semana próxima serán aprobados otros 50 beneficiarios y se iniciará el procedimiento express de pago

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura está procediendo al pago de la primera relación de beneficiarios aprobada de las Ayudas Paréntesis destinadas a los autónomos y pymes. En concreto, son 50 beneficiario/as por un importe total de 88.771,68 euros que han presentado toda la documentación solicitada y reúnen los requisitos incluidos en las bases reguladoras publicadas. La semana próxima serán aprobados otros 50 beneficiarios y se iniciará el procedimiento express de pago.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 12.04.2021 13:01

La semana próxima serán aprobados  otros 50 beneficiarios y se iniciará el procedimiento express de pago
La semana próxima serán aprobados otros 50 beneficiarios y se iniciará el procedimiento express de pago | onda cero vega baja

Se recuerda que esta 1ª Convocatoria beneficia a los sectores recogidos en los Anexo I del Decreto de ayudas, quedando pendiente una 2ª Convocatoria que alcanzará a otros sectores, una vez se haya concedido y pagado los importes a los beneficiarios de la 1ª Convocatoria, a este respecto la Concejal Delegada de Promoción Económica Gisela Teva recuerda que el plazo de presentación de solicitudes, todavía está abierto y que los 15 días hábiles (es decir, todos los días excepto los festivos, sábados y domingos) a contar desde el día de la publicación de las bases y convocatoria en el BOP de la Provincia de Alicante (miércoles 25 de marzo), finaliza el próximo 16 de abril de 2021.

Documentación y trámites: Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática, si bien se admitirán aquellas que se presenten ante el Registro General. La documentación y el trámite electrónico para su presentación está disponible en los siguientes enlaces:

https://guardamardelsegura.sedelectronica.es

http://www.guardamardelsegura.es/2021/02/18/ayudas-parentesis-2021/

Finalmente, José Luis Sáez Alcalde de Guardamar, ha agradecido la agilidad de los departamentos municipales en la gestión de las solicitudes, conscientes de la importancia de que las empresas locales reciban este balón de oxígeno económico.

LO MÁS