Fruit Attraction

Orihuela vuelve a estar presente en Fruit Attraction, la feria internacional del sector agroalimentario

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha asistido este miércoles a la inauguración de la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra esta semana en Madrid, junto a la concejala de Agricultura, Noelia Grao, y el edil de Desarrollo Rural, Víctor Valverde

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 05.10.2023 09:21

Orihuela vuelve a estar presente en Fruit Attraction, la feria internacional del sector agroalimentario
Orihuela vuelve a estar presente en Fruit Attraction, la feria internacional del sector agroalimentario | Fruit Attraction

Se trata de la feria internacional del sector agroalimentario, que cuenta con la participación de diferentes empresas de Orihuela y de la comarca de la Vega Baja.

Vegara ha manifestado la importancia de que “Orihuela y la Vega Baja estén presentes en este evento tan importante a nivel nacional e internacional, para que podamos presentar nuestros productos, darlos a conocer y proyectarlos a otros mercados”. Durante esta primera jornada, tanto el alcalde de Orihuela como los concejales, han visitado los diferentes stands y han mantenido encuentros con empresarios del sector agroalimentario tanto en el ámbito de la alimentación como el de transportes o logística.

Así, entre las empresas que han estado presentes en esta nueva edición, destacan Amefruits, MundoSol Quality, La Redonda de los Huertos, Castillo Trans SA, Grupo Margaritos y la Asociación de la Alcachofa de la Vega Baja, entre otras.

Por otra parte, la edil de Agricultura ha asegurado que “estamos ante el mejor escaparate para dar visibilidad a las empresas agroalimentarias de nuestra zona y estar aquí es una gran oportunidad para posicionarlas en un mercado tan importante como este”. Del mismo modo, Víctor Valverde, concejal de Desarrollo Rural ha afirmado que “tenemos la responsabilidad de apostar por nuestras empresas, apoyarlas y promocionarlas a todos los niveles, porque su éxito repercute en Orihuela”.