almoradi programación verano

El concejal de fiestas, Domingo Andreu, ha presentado la programación de actos organizada para este mes de julio en Almoradí

Este año, a causa de la situación sanitaria, se ha preparado una amplia programación que abarcará todo el mes y que de alguna manera sustituye a la habitual de las fiestas patronales.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 12.07.2021 09:36

El concejal de fiestas, Domingo Andreu, ha presentado la programación de actos organizada para este mes de julio en Almoradí
El concejal de fiestas, Domingo Andreu, ha presentado la programación de actos organizada para este mes de julio en Almoradí | onda cero vega baja

Arrancamos este mismo viernes con la actuación de las academias de baile locales, A-Mambo, CAD y Dance Factory a las 21 horas en la Plaza de la Constitución. Además de un cuenta cuentos para niños que se realizará en la Plaza San Andrés a las 20 horas.

El sábado día 10 contaremos con el espectáculo de canto y danza de Pilar Andújar “El Salto”, una artista local que ha triunfado a nivel internacional bailando y que ahora se lanza con la música. Esta actuación, así como las del resto del mes, se llevarán a cabo en la Plaza de la Constitución a las 22:00 horas.

El domingo día 11 se celebrará el IV Festival del Magia de Almoradí, contando con la presencia de los magos Iván Asenjo, el mago Lumaki, Alejandro Horcajo, el hipnotista Pablo Raijenstein y las Géminis Magic Girls.

Siguiendo con la magia, el viernes 16 a las 20 horas en la Plaza Cruz de los Caídos, se realizará el espectáculo de magia “Magia para todos” de la mano de José Mari Alcázar. Ese mismo día, en la Plaza de la Constitución actuará, como es tradición, la escuela de danza Joseta.

El sábado 17 contaremos con el gran espectáculo tributo a Lina Morgan “Gracias Por Venir” una obra de éxito que ha conquistado muchos teatros españoles.

Los más pequeños disfrutarán el domingo 18 del espectáculo infantil nocturno de La Pandilla de Drilo “Sim Saladín”, un musical de lo más divertido.

El fin de semana siguiente, comenzaremos viernes, día 23, con el tributo a Manolo García y El Último de la Fila.

El espectáculo musical “Los Grammy’s” llenará de ritmo y glamour la plaza de la Constitución el sábado 24, haciendo un guiño a los grandes musicales como Mamma Mia, Sister Act, Flashdance, Queen… entre muchos otros.

El domingo 25 continuará sonando la música en la plaza, con el Gran Concierto “Antología de la Zarzuela” ofrecido por la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y el Orfeón Crevillentino.

Como colofón de varias semanas de actuaciones y conciertos, el último fin de semana de julio, los más pequeños de la casa podrán echar a volar su fantasía con el espectáculo musical de Disney, que cuenta con la participación de Gisela, el viernes día 30.

Sábado disfrutaremos, con la actuación tributo a Manuel Carrasco, interpretada por el participante de “Tu cara no me suena todavía” Raúl Ogalla.

Cerrando fuerte esta espectacular programación, el domingo día 1 de agosto, la música sonará con el tributo “magic QUEEN”.

Una programación muy variada en estilos, para todas edades y gustos, con la que, desde la concejalía de fiestas, desean que sea del agrado de todos.

En todos los actos estarán garantizadas las medidas sanitarias vigentes en cada momento.