Feria de Navidad Almoradí

Almoradí se inunda de la magia de la Navidad con gran cantidad de actividades que comienzan este próximo fin de semana

Almoradí ya huele a Navidad. El fin de semana del 17, 18 y 19 de diciembre, tendrá lugar la XI FERIA DE NAVIDAD

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 10.12.2021 09:51

Almoradí se inunda de la magia de la Navidad con gran cantidad de actividades que comienzan este próximo fin de semana
Almoradí se inunda de la magia de la Navidad con gran cantidad de actividades que comienzan este próximo fin de semana | onda cero vega baja

En la Plaza de la Constitución, un evento más que consolidado en la comarca donde se inaugurará el Belén Municipal, obra del artista almoradidense Roberto Cabrera, se encenderá el alumbrado navideño y se celebrará la esperada visita de Papá Noel, en su nevada casita, con un gran espectáculo de luz y baile, donde la alcaldesa, María Gómez, será la encargada de entregarle la llave de su hospedaje en el municipio.

Esta semana la concejala de Fomento, Carmen Berná, ha sido la encargada de presentar el amplio programa de actividades que llenará de magia navideña esta localidad con numerosas actividades, enfocadas sobre todo a los niños, destacando la primera de ellas, la XI Feria de Navidad.

Berná ha informado sobre el despliegue que se hará durante estos tres días de arranque de fiestas “se podrá disfrutar de la feria artesanal, gastronómica y comercial, así como de numerosas actuaciones y talleres, que girarán en torno a la Navidad y que permanecerá abierta hasta domingo por la noche”, ha afirmado, añadiendo que serán hasta 19 los comerciantes, artesanos y asociaciones que expondrán sus productos, tales como dulces, artesanías o regalos.

Por su parte, la edil ha manifestado que “uno de los momentos más esperado por los vecinos en la Feria de Navidad es la apertura del Belén, que estará acompañada con la actuación de la Escuela Municipal de Música, Coro del Conservatorio, junto con la Banda Joven, y que este año estrena ubicación, en el lateral de la iglesia,”.

Además, el sábado habrá villancicos en la Feria y en el Mercado Semanal a cargo de los Auroros de Almoradí, concierto de Tuba Christmas, y degustaciones, demostraciones artesanales, Musical Infantil Navideño, un monólogo, conciertos y más sorpresas en la Plaza de la Constitución.

El domingo comenzaremos la mañana con buñuelos con chocolate a cargo de la Peña Huertana y continuarán los talleres, degustaciones y espectáculos a lo largo del día, así como la entrega de premios de la campaña Rasca y Gana.

Este año, como novedad, contaremos durante los tres días de la Feria de Navidad con una pista de hielo para el disfrute de niños y mayores, así como con un photocall de aproximadamente 4 metros de altura, con forma de bola de nieve, donde se podrán hacer bonitas fotos.

Dentro de la programación de Navidad, en la mañana del miércoles 29 de diciembre, se instalarán colchonetas, rocódromo, un Waipaut, humor amarillo con pruebas y obstáculos, una atracción de tabla de surf, futbolín humano, laberinto y mucho más para que los más pequeños puedan disfrutar de un día a lo grande.