bonos comercio

Abierto plazo de presentación de solicitudes del programa municipal, reactiva comercio Guardamar del Segura

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha lanzado una campaña de bonos para fomentar el consumo en el comercio local que se iniciará una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes para que los comercios interesados puedan solicitar participar en el Programa (desde el 23 al 30 de julio 2021, ambos inclusive). Los comercios que deseen participar pueden presentar su solicitud junto con la documentación establecida a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (https://guardamardelsegura.sedelectronica.es).

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 22.07.2021 12:01

Abierto plazo de presentación de solicitudes del programa municipal, reactiva comercio Guardamar del Segura
Abierto plazo de presentación de solicitudes del programa municipal, reactiva comercio Guardamar del Segura | onda cero vega baja

La cuantía de subvención por cada comercio dependerá del número de establecimientos que se adhieran a la campaña.

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha destinado a esta primera campaña de bonos 20.000 euros.

Una vez conocida la relación de establecimientos adheridos se iniciará la campaña de consumo para que los clientes puedan beneficiarse de un descuento máximo de 50 euros por cada compra. Serán los comercios participantes los que realizarán el descuento directo. La campaña finaliza el 30 de agosto de 2021.

“REACTIVA COMERÇ 2021 GUARDAMAR DEL SEGURA” BONOS COMERCIO según palabras de la Concejal Delegada de Comercio Gisela Teva, es una campaña que persigue “dar respuesta a la necesidad de impulsar el comercio local potenciando el mantenimiento de las empresas comerciales en momentos de dificultades. Los bonos comercio son por lo tanto una herramienta que pretende unir comercios con clientes, tanto locales como visitantes, en el objetivo común de apoyar un comercio de proximidad vivo y sostenible.”

reactiva comercio
reactiva comercio | onda cero vega baja

José Luis Sáez Alcalde de Guardamar del Segura a expresado su deseo que tanto comercios como ciudadanos hagan uso de esta línea de ayudas, incidiendo en que El Ayuntamiento de Guardamar del Segura continúa de este modo con la línea de apoyo al tejido empresarial local que ha venido siguiendo desde el inicio de la pandemia mediante líneas de ayudas directas o acciones promocionales, todas ellas tras consultas y colaboración estrecha con las empresas y asociaciones empresariales.

Esta iniciativa en concreto, cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Guardamar, así como con el respaldo económico de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de la convocatoria de “Ayudas extraordinarias destinadas a las administraciones locales valencianas en materia de comercio y artesanía para paliar los efectos de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, para el ejercicio 2021 (CMBONO)”

A partir del 1 de agosto se podrá consultar en la web del Ayuntamiento y redes sociales municipales los comercios participantes en la campaña, los cuales contarán con un cartel identificativo en su establecimiento.