TRIBUNALES

La fiscal del caso Marta Calvo: "Jorge Ignacio es un depredador sexual y esto es un asunto de perversión y sadismo"

Jorge Ignacio Palma, acusado también de intentar matar a otras siete mujeres más, se enfrenta a la prisión permanente revisable

Amparo Piqueres

Valencia | 11.07.2022 14:28

Declaraciones de la Fiscal del caso, Socorro Zaragozá

La fiscal encargada del supuesto asesinato de Marta Calvo, y las otras dos mujeres, a manos de Jorge Ignacio Palma, Socorro Zaragozá, ha afirmado hoy, durante la reanudación del juicio en la Audiencia de Valencia, que hay más mujeres que han sido víctimas del acusado pero que no quieren declarar.

Asimismo, la fiscal, en su informe ante el jurado popular, ha manifestado que el acusado que es un depredador sexual y todo lo que se ha escuchado durante el proceso judicial es un relato de perversión, maldad y sadismo.

Pilar Jové, la acusación particular de Marisol Burón, madre de Marta Calvo se ha centrado en desmontar la teoría del descuartizamiento.

Jorge Ignacio Palma, acusado también de intentar matar a otras siete mujeres más, se enfrenta a la prisión permanente revisable, tal y como reclaman algunas acusaciones particulares, mientras que la Fiscalía reclama para el acusado 120 años de prisión. Él siempre ha defendido su inocencia y ha aseverado que todo fue un accidente.