Temas

Audiencia de Valencia

NO COMETIÓ FALSEDAD DOCUMENTAL

Rubén Trenzano, absuelto por las ayudas al valenciano a empresas de Francis Puig

La Audiencia de Valencia ha absuelto al director general de Política Lingüística de la Generalitat Valenciana, Rubén Trenzano, del delito de falsedad documental en ayudas al valenciano concedidas a empresas de Francis Puig, hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. El Partido Popular dice que va a recurrir la sentencia.

ambos habían consumido estupefacientes

Acusada por homicidio una mujer que apuñaló a un hombre tras manosearla

El fiscal pide una condena de seis años de prisión por intento de homicidio para una mujer que apuñaló a un hombre, a cuyo domicilio había subido después de haber estado bebiendo con él en establecimientos públicos, porque él comenzó a manosearla con intención de tener sexo y ella quería "quitárselo de encima".

El exvicealcalde declara en el juicio que se celebra en la Audiencia de València

Grau niega el cohecho y afirma que los relojes que devolvió fueron regalos de familiares

El exvicealcalde de València, Alfonso Grau ha declarado ante el tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia. Declaración en el juicio en el que el exvicealcalde de València está procesado por cohecho y blanqueo de capitales. Aceptó supuestamente relojes de lujo como regalos de un empresario que resultó adjudicatario de varios contratos del Ayuntamiento de València.