ELECCIONES GENERALES

La oficina municipal del padrón de València abrirá el 23 de Julio para consultas y certificaciones censales

Lo hará con motivo de las elecciones generales de 8:30 a 20 horas. Además el servicio telefónico 010 atenderá también consultas sobre el censo electoral. Recordar que la oficina del padrón del Ayuntamiento de València está ubicada en la calle del Periodista Azzati.

Amparo Sánchez

València | 17.07.2023 14:08

elecciones_643x397
elecciones_643x397 | Economía Digital

El servicio de atención presencial está dirigido a personas que figuran en el censo pero no aparecen en los listados de su mesa electoral. En este caso, y a petición de la persona interesada, el personal municipal de la oficina del padrón hará las comprobaciones oportunas y solicitará las certificaciones censales especiales a la oficina provincial del censo para poder ejercer el derecho al voto.

En cuanto al servicio de atención telefónica 010 prestará servicio el domingo, 23 de julio, en horario de 9:00 a 20 horas, para atender consultas sobre censo electoral. La llamada es gratuita para la ciudadanía en la ciudad de València. Recordar que los datos personales que figuran en el censo electoral, así como el colegio electoral al que cada persona está adscrita, también se pueden consultar en la página web municipal.