TURISMO

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana regresa para fomentar el turismo doméstico

El Secretario Autonómico de Empleo, Francesc Colomer, ha reiterado durante su presentación que es una oportunidad para desestacionalizar el sector

Amparo Sánchez

València | 06.10.2022 13:24

La "realimentación" de las playas perjudica la costa mediterránea
La "realimentación" de las playas perjudica la costa mediterránea | Agencias

En torno a 130 profesionales darán a conocer su oferta turística los días 15 y 16 de Octubre en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana que este año recupera su ubicación original en el Museo de las Ciencias de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Una muestra que llega en el tercer trimestre del año y tras constatarse, con las cifras de ocupación del pasado verano, la recuperación del sector tras la pandemia. Según Colomer la Mostra de Turisme favorece al sector conectar con la demanda existente en nuestro territorio y verificar que el territorio cuenta con una oferta formada por diversas experiencias.

Programa Bono Viaje

Sobre la continuidad del programa Bono Viaje, del que ya se han beneficiado en torno a 260.000 personas, insiste Colomer en que sería un error no mantenerlo puesto que forma parte de una estrategia coherente.

Reitera que ambas iniciativas permiten actualizar la mirada de los grandes valores y atributos turísticos de la Comunitat Valenciana.