FALLAS 2024

Las mascletás de las Fallas 2024, listas en la catedral de la pólvora de Valencia

Todos los días, a las 14:00 horas, Onda Cero Valencia dará continuidad a la programación local para acercar a través de la radio el sonido de las mascletaes

📌 Cuándo son las fallas 2024: el programa completo de actividades

🎙 Gente de fallas en directo desde la Crida 2024

📆 La Crida 2024 de las Fallas de Valencia será el domingo 3 de marzo

Boro Peiró

Valencia | 29.02.2024 12:23

A partir de este viernes, 1 de marzo, dará comienzo al calendario pirotécnico de las Fallas 2024, con un cartel completo de mascletás y un programa de actos que se extenderá hasta el próximo 19 de marzo. El programa Gente de Fallas, referente radiofónico del mundo fallero, acercará a diario toda la información relacionada con las Fallas 2024 desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y desde cada rincón donde esté la noticia.

Onda Cero Valencia se ha acercado este jueves al Consistorio donde ya luce el cartel que anuncia el pirotécnico que disparará este viernes 1 de marzo. Eso significa que el calendario pirotécnico arranca el viernes aquí, en la 'catedral de la pólvora', como es considerada la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Dentro de este recinto, del 1 al 19 de marzo, a las dos de la tarde, y después de que las Falleras Mayores de Valencia desde el balcón den la orden al pirotécnico con la frase 'senyor pirotecnic, pot començar la mascletà' dará comienzo el ciclo de mascletaes 2024.

Todos los días, a las 14:00 horas, Onda Cero Valencia dará continuidad a la programación local para acercar a través de la radio el sonido de las mascletaes. Onda Cero lo va a contar a la audiencia desde la 'catedral de la pólvora'. Todos los días, a partir de las dos de la tarde.

Gente de fallas en directo desde la Crida
Gente de fallas en directo desde la Crida | ondacero.es

El domingo 3 de marzo también habrá una programación especial, desde las siete de la tarde, para contar la Crida en directo.