A dos días de arrancar La Liga

Más de 8.000 valencianistas animan al Valencia en Mestalla

Nico González completa su primer entrenamiento con los de Gattuso

Eduardo Esteve

Valencia | 12.08.2022 20:27

El Valencia había programado para este viernes un entrenamiento a puerta abierta a dos días del inicio del campeonato. Y la respuesta de los valencianistas ha sido masiva. Han sido 8.512 valencianistas los que han querido animar a los de Gattuso antes del comienzo de La Liga.

La sorpresa ha sido la presencia de Nico González. El futbolista aun no ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Valencia pero ya ha completado su primer entrenamiento con los valencianistas.

Por su parte José Luís Gayá ha recibido el cariño de su afición después de conocer que el TAD ha ratificado la sanción de 4 partidos. Además el Valencia ha preparado una iniciativa para el partido del domingo en apoyo a su capitán. A través de sus redes sociales citan a la afición a "dar todo nuestro apoyo a nuestro capitán Jose Luís Gayà y al equipo" en el minuto 14 del partido ante el Girona por la injusticia.

En cuanto a lo deportivo Maxi Gómez ha hecho una parte del entrenamiento, Paulista sigue en solitario y Marcos André se ha retirado con molestias.