CAMPAÑA SOLIDARIA

Consum colabora con la AECC Valencia en la puesta en marcha de la campaña solidaria ‘La compra de tu vida’

Los clientes de la cooperativa pueden hacer sus donaciones hasta el 11 de febrero. También se ha habilitado la página web www.lacompradetuvida.es para que aquellas personas que lo deseen puedan realizar su aportación

Amparo Sánchez

València | 02.02.2024 14:52

Voluntarias de la asociación junto a trabajadores de Consum con motivo de la campaña
Voluntarias de la asociación junto a trabajadores de Consum con motivo de la campaña | AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer y Consum reafirman su compromiso de colaboración con una nueva edición de ‘La compra de tu vida’. El objetivo de esta campaña solidaria, ya consolidada como un referente contra el cáncer, es recaudar fondos para la investigación.

De esta forma los clientes de Consum podrán realizar donaciones en caja, de entre 1 y 99 euros, cuando realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos. El importe donado se reflejará en el ticket de compra como cobro a cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, de forma que los clientes puedan justificar dicha donación y obtener una deducción fiscal si así lo desean.

La cuantía recaudada de la campaña será destinada íntegramente a la investigación del cáncer, así como a la financiación de los recursos de apoyo y acompañamiento para pacientes y familiares que ofrece la Asociación. En la anterior edición se obtuvieron donaciones por valor de 284.265 euros, de los cuales 126.030 fueron aportados entre los 188 establecimientos participantes en la provincia de Valencia.