CESIÓN ESPACIO

El Ayuntamiento de València cederá el Tinglado número 4 a Lanzadera ubicada en La Marina

Así lo ha avanzado el alcalde de la ciudad Joan Ribó quien esta mañana ha visitado la Marina de Empresas junto a su presidente Juan Roig.

Amparo Sánchez

València | 25.07.2022 14:50

El Ayuntamiento de València cederá el Tinglado número 4 a Lanzadera ubicada en La Marina
El Ayuntamiento de València cederá el Tinglado número 4 a Lanzadera ubicada en La Marina | Ajuntament València

El Ayuntamiento de València cederá el Tinglado número 4 a Lanzadera. Una medida que se ha decidido ante la necesidad de nuevos espacios con la que cuenta este espacio impulsado por Roig. Con este aumento de espacio, Lanzadera ganará 11.600 metroscuadrados.

De esta forma duplicará su espacio gracias a la cesión por parte del consistorio. Además, se tendrán en cuenta otros terrenos de la misma zona para posibles ampliaciones que sean necesarias en el futuro.

Según Joan Ribó ante futuras ampliaciones se estudiará la posibilidad de buscar nuestros terrenos. Ahora el objetivo más inmediato es impulsar la cesión para que puedan iniciarse los trabajos en el tinglado.

Para el presidente de la Marina de Empresas Juan Roig este espacio es una gran oportunidad para convertirse en el sitio de emprendedurismo por excelencia de España y de Europa. Ha reconocido que a Lanzadera le falta espacio, por lo que las obras empezarán lo más pronto posible, ya que a él le gustaría iniciarlas en Navidad.

Reitera Roig que la intención es triplicar el espacio disponible para que más empresas puedan iniciar su proyecto en este entorno.

Ribó ha agradecido a Juan Roig el trabajo que viene realizando para impulsar la ciudad de València.