Mañana vuelta al trabajo

El Valencia vive pendiente de hasta 7 futbolistas

Cheryshev, Lato, Maxi Gómez, Soler, Thierry Rendall, Racic y Paulista son los jugadores que a día de hoy presentan diferentes dolencias físicas.

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.11.2021 14:13

El delantero del Valencia, Maxi Gómez.
El delantero del Valencia, Maxi Gómez. | EFE

La victoria ante el Villarreal dejo tres puntos pero, de nuevo, lesionados. Para ese encuentro José Bordalás contaba con las bajas de Cheryshev, Lato y Maxi a las que se le pueden sumar tres más, Paulista, Soler, Thierry y Racic.

Problemas para Paulista

En el caso del central, Gabriel Paulista es el que más complicado lo tiene para llegar ante el Atleti en Mestalla el próximo domingo con problemas en los isquios y que ha hecho que pase pruebas este martes.

Racic y Thierry

Uros Racic y Thierry Rendall acabaron el partido con problemas físicos aunque en el caso del primero no parece que revista mayor problema, de hecho, el centrocampista se ha ejercitado hoy en Paterna a pesar de no haber sesión de trabajo.

Maxi y Soler

Junto a él se ha ejercitado Maxi Gómez que podría llegar ante los de Simeone.

Muy pendientes habrá que estar de Carlos Soler que arrastra molestias en las últimas jornadas además de Thierry Rendall, con mismo escenario que el valenciano.

Lato y Cheryshev

Mientras, Lato y Cheryshev habrá que ver si se ejercitan junto al resto de sus compañeros y así, poder encarar la última fase de su recuperación que se ha alargado durante varias semanas.