El portugués se reincorpora al grupo

Thierry Rendall vuelve con los de Bordalás

En la primera sesión de preparación de cara al partido ante el Betis el portugués Thierry Rendall ya ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.

Jordi Gosálvez

Valencia | 25.10.2021 13:32

Thierry Rendall vuelve con los Bordalás
Thierry Rendall vuelve con los Bordalás | Valencia CF

Podría ser la gran novedad para el viaje hasta el Benito Villamarín, Thierry Rendall hoy ya se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros con lo que, y sumado a las palabras de José Bordalás del pasado viernes donde hablaba de una posible vuelta para el miércoles, el lateral diestro podría ser alta para el encuentro ante el Betis del próximo miércoles a las 20:30.

Lesión crónica

Thierry se lesionó en el duelo ante el Real Madrid hace más de un mes y no ha vuelto a vestirse con la camiseta del conjunto de Mestalla, primero con una lesión muscular y a pesar de intentar acortar plazos se le unieron sus problemas de cadera fruto de una descompensación crónica en esa misma zona que le causa molestias cada cierto tiempo.

Una novedad que le viene más que bien al equipo que anda escasos de laterales, Lato sigue fuera del equipo lesión como de victorias donde cualquier vuelta se torna vital para encontrar de nuevo el triunfo tras seis encuentros sin encontrarlo.

Cheryshev, casi descartado

Otro que parece que no llegará es Cheryshev que sigue trabajando al margen del equipo. El ruso cayó lesionado en la cuarta jornada y a pesar de que parecía volver antes, unas nuevas molestias en la rodilla lo vuelven a dejar en el dique seco.