Extremo diestro que también se puede desempeñar de centrocampista, joven y a coste cero. Ese es uno de los perfiles que busca el Levante de cara a la próxima temporada, y en ese perfil entra Curro Sánchez que hace pocos día se despedía de la Ponferradina tras cumplir un año de contrato.
El Levante ya entabló conversaciones con el futbolista, ex capitán del Sevilla Atlético, el verano pasado, perfilando una posible llegada en un futuro no muy lejano que podría cristalizar este mismo verano tal y como adelantamos en ONDA CERO Valencia.
Las apreturas económicas del fair play financiero de los granotas hace que se venga un verano donde las contrataciones que se hagan supongan un coste muy bajo a no ser que salgan algunas de las piezas cara del equipo de Orriols que puedan suponer un respiro para las aspiraciones de la dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador y David Navarro.
El onubense de 25 años ha firmado una buena campaña en la Ponfe, siendo titular fijo anotando 5 goles desde el carril diestro y dando 3 asistencias.
De hecho desde la Ponfe ya se barajaba el verano pasado que la firma por tan solo un año por los leoneses se debía a un acuerdo con un equipo de primera división en una cesión encubierta.