DEPORTES

El Saguntino se rehace de la derrota con una buena victoria en El Prat

Los 'romanos' vencen por uno a tres frente al Associació Esportiva d'El Prat de Llobregat en un encuentro con victoria que permite a los del Nou Camp de Morvedre dejar atrás su derrota contra el Terrassa

Ramón Pérez

Sagunto | 06.03.2023 09:59

El Saguntino vence por uno a tres frente al Associació Esportiva d'El Prat de Llobregat
El Saguntino vence por uno a tres frente al Associació Esportiva d'El Prat de Llobregat | Atlético Saguntino

La contundente derrota del Atlético Saguntino en la pasada jornada de la temporada de fútbol hacía presagiar lo peor. Con la confianza de la afición plenamente puesta sobre el recién estrenado técnico 'romano', Sergi Escobar, el uno a cuatro del Saguntino-Terrassa a favor de los catalanes podría haber supuesto el anticipo de una nueva racha negativa para los del Nou Camp de Morvedre. Sin embargo, ninguno de esos augurios se ha cumplido y, este fin de semana, el Saguntino ha logrado rehacerse de la citada derrota con una muy buena victoria frente al Associació Esportiva d'El Prat de Llobregat.

Triunfo por uno a tres a favor de los de Sergi Escobar con goles destacados de Ketu y Juanma Acevedo, con la asistencia imprescindible de Luis Navarro. Los ‘romanos’ son, ahora, decimosegundos y han salido ya de la zona de playout. La próxima cita del Atlético Saguntino será frente al Lleida Esportiu, el domingo veintitrés de marzo a mediodía, en el Nou Camp de Morvedre.