SOCIEDAD

Homenaje en Sagunto por el Día Mundial de las Personas Mayores

Tres personas mayores de nuestra ciudad han sido homenajeadas tras toda una vida dedicada al bienestar de los y las mayores en la capital de El Camp de Morvedre

Ramón Pérez

Sagunto | 02.10.2023 14:18

Este domingo, uno de octubre, se ha conmemorado el Día Mundial de las Personas Mayores, una jornada internacional para poner en valor la importancia de nuestros mayores en la sociedad, por su sabiduría, por su experiencia y por otras muchas más cuestiones. El Día de las Personas Mayores ha tenido eco en El Camp de Morvedre, donde el Ayuntamiento de Sagunto ha celebrado un homenaje a tres personas mayores de la ciudad por su aportación social y cultural en favor de los mayores.

"Celebramos deseando que sirva para concienciar de las necesidades actuales de las personas mayores", afirma la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Nuria Carbó. "Aprovechamos para homenajear a tres personas por su implicación en beneficio de este sector de la población, por su trayectoria cultural o social pero siempre vinculada al bienestar de los mayores", explica Carbó en declaraciones a los medios de comunicación.

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto asegura mostrar, así, su compromiso con las personas mayores de la ciudad. "Estas son las tareas más bonitas de este trabajo porque, al final, a todos nos gusta hacer reconocimientos desde el cariño y desde la admiración hacia esas personas que han dedicado parte de su tiempo al bienestar de los demás", reivindica la concejal de Servicios Sociales, Nuria Carbó.