DEPORTES

Festival de goles en El Fornás: Acero 5 - Patacona 4

El derbi valenciano concluye con una auténtica lluvia de tantos. Saguntino, Balonmano Morvedre y Bàsquet Morvedre también vencen mientras, una jornada más, el Fertiberia sufre derrota en ASOBAL

Ramón Pérez

Sagunto | 30.10.2023 08:06

El Acero celebra su victoria frente al Patacona
El Acero celebra su victoria frente al Patacona | Club Deportivo Acero

El Fornás, sede del Club Deportivo Acero, ha vivido un auténtico festival de goles en la última jornada hasta ahora de la presente temporada de fútbol. Los de Joaquín Poveda están iniciando el curso con resultados para todos los gustos aunque, eso sí, con predominio de las victorias. Los encuentros que el Acero cierra como triunfador son mayoría a día de hoy y, sin ir más lejos, como ejemplo, su último partido jugado. Derbi valenciano con cinco tantos de los de El Puerto frente a los cuatro del Patacona.

El Atlético Saguntino, por su parte, también ha ganado en casa aunque sin llegar a ese referido festival de goles. Los 'romanos' han vencido frente al Andratx mallorquín en la que ha sido la primera vez en la historia que ambos clubes se veían las caras. Saguntino uno - Andratx cero.

Balonmano: Victoria del Morvedre, derrota del Fertiberia

En el balonmano, el Morvedre sigue imparable y ha vencido al Errece Almassora por treinta a veinte a favor de las del René Marigil. Sin embargo, una jornada más, la cruz sigue siendo para el Fertiberia. Ha viajado a Catalunya y ha regresado con derrota. Treinta y cinco del Granollers frente a veintiocho de los ‘rojiblancos’.

Baloncesto: Tercera victoria para el Bàsquet Morvedre

Y, del baloncesto, cabe destacar la victoria del Bàsquet Morvedre sobre el Manises-Quart. Setenta y seis para los de nuestra ciudad frente a sesenta y seis de los visitantes. Es ya la tercera victoria consecutiva para el Bàsquet Morvedre.