INICIATIVAS CURIOSAS

¿Eres 'influencer' local? Benavites te busca

Benavites está buscando 'influencers' locales. El Ayuntamiento de la localidad ha hecho un llamamiento para que usuarios y usuarias tanto de Instagram como de TikTok participen en un reto para convertirse en 'influencers' oficiales de esta localidad de El Camp de Morvedre. Hablamos con su alcalde, Carlos Gil, para conocer los detalles de esta curiosa iniciativa

Con María José Gimeno

Más de uno Sagunto 28/02/2023

Hoy en Más de uno Sagunto hemos charlado con la presidenta de la Asociación Española de la Junta contra el Cáncer de Sagunto, Reme Aleixandre, para hablar del nuevo espacio con el que cuentan en la plaza Noguera de Puerto de Sagunto, para ofrecer información, asesoramiento y ayuda a personas con cáncer y a sus familiares.

También hemos charlado con el alcalde de Benavites, Carlos Gil, para conocer el taller que ha puesto en marcha en su población para educar en redes sociales a la población más joven.

Y además, hemos dado a conocer la música Rok de Eterna. Manu Montesinos, cantante, y Pablo Veen, Bajista, nos han contado la trayectoria del grupo, su retos y metas.

Por otra parte, y como cada día, toda la información local de la mano de Ramón Pérez, agenda, cultura y todos los contenidos con María José Gimeno.

La Federación de Caza de la CV demanda soluciones

Los cazadores piden apoyos para controlar los asentamientos de jabalíes próximos a las poblaciones

Los cazadores piden apoyos para poder abatir a los jabalíes que habitan próximos a las poblaciones. La Federación de Caza de la CV demandan soluciones para poder seguir actuando en las zonas afectadas por la presencia de estos animales, que en Morvedre ya están asentados cerca de la costa. Lorena Martínez, presidenta de la Federación de Caza, nos lo cuenta.

Los vecinos de Almardà, Corinto y Malvarrosa se concentran

Más de 300 personas claman para salvar las playas en Valencia

La presidenta de la asociación de vecinos de Almardà, Corinto y Malvarrosa, Amparo Peris, ha hecho balance de la movilización hecha este sábado ante la Delegación del Gobierno en Valencia, de la mano de la Plataforma Somos Mediterránea, para salvar las playas de Morvedre. En esta entrevista nos lo cuenta.