Con María José Gimeno

Más de uno Sagunto 15/06/2023

Toni Gaspar, alcalde de Faura durante 20 años y Presidente de la Diputación de Valencia en los últimos 5, hace balance en la última entrevista que hace En Onda Cero en calidad en funciones de sus cargos. Ahora, ya es diputado electo a Les Corts, ocupa el número 7.En esta, entrevista, Gaspar nos cuenta lo mejor y lo peor vivido en las últimas dos décadas. También de los próximos retos.

También hablamos con un profesor de instituto, José Faet, que ha escrito el libro "Los Simpson y la historia", para explicar la materia de forma más didáctica.

Además, nos ha acompañado la joven Paola Vilatela para presentar su single "Sinceramente yo" y la presidenta de la asociación de comerciantes Ciudad de Sagunto, Lola Torrente, nos cuenta la II Noche en vela.

Y como cada día, noticias, con Ramón Pérez. Presenta y dirige, María José Gimeno.

ENTREVISTA

Toni Gaspar hace balance de sus 20 años de alcalde de Faura y Presidente de la Diputación

Toni Gaspar, alcalde de Faura durante 20 años y Presidente de la Diputación de Valencia en los últimos 5, hace balance en la última entrevista que hace en calidad en funciones de sus cargos.

Ahora, ya es diputado electo a Les Corts, ocupa el número 7.

En esta, entrevista, Gaspar nos cuenta lo mejor y lo peor vivido en las últimas dos décadas. También de los próximos retos.

SOCIEDAD

'La Noche en Vela' ilumina Sagunto para poner en valor el comercio local

'La Noche en Vela' vuelve, este viernes, a Sagunto. Desde las 19:30 y hasta la 01:00 horas, el comercio abre sus puertas para atraer a nuevos clientes y a los de siempre, con, además, visitas guiadas por Ciutat Vella, actuaciones musicales e, incluso, desfiles de moda. Todo ello, como su propio nombre indica, con la presencia de esas velas encendidas en las calles de la zona, iluminando la noche para promocionar el comercio.

‘La Noche en Vela’ cumple once ediciones y, aunque la iniciativa ha tenido algunos cambios en los últimos años, sigue manteniendo su esencia. Hablamos con la presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, Lola Torrente, quien anima a todos los vecinos y vecinas a participar.

Escucha esta entrevista de 'Más de Uno Sagunto', en Onda Cero.