FITUR | VILLAJOYOSA

La Vila presenta en FITUR su compaña "Vive la Vila"

La Vila apuesta por los complementos al turismo de Sol y Playa, de la que también tiene mucho potencial, por cierto, como demuestran las 11 banderas qualitur pero que también persigue dar un gran servicio en la gastronomía, fiestas o la cultura y el patrimonio. Vive la Vila es el eslogan elegido

Marta Llinares

Madrid | 20.01.2022 15:09

Por eso el alcalde, Andreu Verdú también quiere trabajar para llevar a cabo proyectos que están aparcados por diversos problemas del pasado, como son los de financiación , como presentes, como la pandemia: proyectos como las termas de Allon y otros atractivos arquitectónicos, como la rehabilitación de la Villa Giacomina de la Malladeta que ahora el municipio quiere poner en valor. Aparte del Sol y Playa, los pilares que quiere dar a conocer la oferta de la La Vila Joiosa son cuatro: gastronomía, fiestas, cultura y patrimonio.

La oferta de La Vila Joiosa se va a centrar especialmente, estos días, debido a la pandemia, en el mercado nacional pero la Vila ofrece también hospitalidad y atractivos al mercado internacional al que no quiere renunciar.

Esta mañana se ha presentado en FITUR el vídeo promocional del proyecto turístico vilero.