Concurso de Escaparatismo Navideño de Benidorm

Taima Artesanía, Hotel Don Pancho y Mía Social, ganadores del Escaparatismo

Premios patrocinados por Onda Cero y Europa FM fueron para Hotel Cimbel, La Toscana y Dos Etilos Moda Homre

Silvia Yus

Benidorm | 27.12.2022 14:35

Taima Artesanía, hotel Don Pancho y Mia Social Club han sido los establecimientos ganadores del 29º Concurso de Escaparatismo Navideño de Benidorm en las categorías de comercio, hoteles y restauración, respectivamente. Unos premios organizados por el Ayuntamiento, Hosbec, Aico y Abreca y en los que Onda Cero Marina Baixa y Europa FM patrocinaban uno de los galardones.

En esta edición han participado 77 establecimientos, repartidos en las tres categorías a concurso y que han compartido su decoración en redes sociales.

Además de a Taima Artesanía, en la modalidad de comercio y empresas de servicios el jurado ha premiado a El Jardín de Di Marco y a la boutique Dos Estilos, esta última ganadora del tercer premio patrocinado por Onda Cero y Europa FM.

En la categoría de hostelería, se ha reconocido la decoración elaborada por La Cava Aragonesa y la pizzería La Toscana, esta última premiada también por esta casa.

En la categoría de alojamientos turísticos, el segundo y tercer premio fue para los hoteles Plaza y Cimbel, respectivamente.