EMPRESA INTERNACIONAL

La finlandesa CTN elige La Nucía para su primer Show Room internacional

La empresa Finlandesa, especialistas en tratamiento por frío para la recuperación muscular de los deportistas, abre por primera vez fuera de su país una instalación de este tipo

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 11.11.2022 15:29

La empresa finlandesa CTN, ha instalado un “show room” en “La Nucía, Ciudad del Deporte” La empresa está especializada en recuperación deportiva a través de la crioterapia (terapia del frío) y es el primer local de estas características que instalan fuera de su país.

Los finlandeses han recorrido España y han elegido finalmente la Nucía por su clara apuesta por el deporte.

El espacio en el que se ha instalado el show room, dento de la Ciudada Deportiva Camilo Cano, ha sido cedido por el Ayuntamiento a esta empresa finlandesa a cambio de que forme a los fisioterapeutas de los diferentes clubs deportivos de La Nucía, de manera que puedan utilizar estos servicios con sus jugadores, jugadoras y deportistas. Los técnicos finlandeses ya han comenzado a formar a los fisioterapeutas de los clubes esta misma semana. El Responsable de actividades internacionales del Grupo CTN, JP Martins, ha destacado que "es el primer Show Room que abrimos fuera de nuestro país, aunque luego abriremos otros por Europa" y ha señalado que se ha escogido La Nucía por "su apuesta firme por el deporte y porque permite que CTN cumpla su objetivo de colaborar con los clubes deportivos".

Este estudio de CTN en La Nucía cuenta con varios tipos de máquinas de crioterapia: cabina hiperbárica, cabina crioterapia de cuerpo entero, cama terapia Led Pro luz Roja y Nir para recuperación muscular y las máquina X- Crio para aplicar la crioterapia de forma localizada y X-Toner para mantener los músculos activos.