96 casos más suma la Marina Baixa en la tasad e positivos a 14 días. Por municipios no hay subidas significativas en positivos a 14 días, aunque sí hay un descenso notable en Benidorm y un cambio de color del semáforo en dos localidades.
Así, siguen en verde en el semáforo, sin positivos a 14 días, los municipios de Sella, Benifato, Beniardá, Guadalest, Bolulla y Tárbena. Sin embargo, Relleu registra dos casos nuevos y pasa de verde a amarillo y riesgo bajo, acompañando a Polop, que baja de 5 a 4 y a Altea, que suma 4, pasa de 24 a 28 pero se mantiene en esa franja.
El otro municipio que cambia su color es Orxeta, que sale del rojo para entrar en naranja y riesgo medio al bajar de 3 a 1 caso a 14 días. En ese color están también la Vila, que sigue en 85, tampoco se mueve Callosa, que está con 18, ahí también está Alfaz, que baja 3 y se sitúa con 44 casos positivos a 14 días, La Nucía que sube 4 y llega a 33 y Finestrat que sube de 11 a 15.
No consigue salir del rojo Benimantell, que se mantiene en 2 casos a 14 días, ni Benidorm a pesar de que baja de 249 a 230.
Ha habido que lamentar 4 fallecidos más desde la última actualización y son ya 379 fallecidos desde el inicio de la pandemia en la comarca