MÁS DE UNO MARINA BAIXA

DEPORTES MARINA BAIXA (25/03/20)

Deportes: El Villajoyosa CF prepara un reencuentro-homenaje a todos los jugadores del club desde los años 50 hasta la temporada 1999/2000. Los detalles nos los ha comentado Tomi Segrelles, director deportivo del club, en Más de Uno Marina Baixa.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

VISITA VIRTUAL A VILAMUSEU (25/03/20)

En nuestra visita diaria a Vilamuseu hoy nos acercamos, de la mano de Antonio Espinosa, a uno de los mosaicos romanos más bellos de la Comunitat Valenciana. No te lo pierdas.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

TERRA NATURA VISITA VIRTUAL

Terra Natura Benidorm lanza una visita online al parque para que todas las familias que lo deseen puedan visitar virtualmente el parque. Javier Zapata, director comercial y de marketing, nos explica cómo disfrutar de esta experiencia totalmente gratuita.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

ENTREVISTA JULIO MORENO PRESIDENTE ASOCIACION SANTA MARTA

La "Associació Sta Marta" de La Vila Joiosa suspende los actos de "Llàgrimes de Sta Marta" previstos para el mes de Mayo. En Más de Uno Marina Baixa entrevistamos al presidente de la entidad festera Julio Marín.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

ENTREVISTA ANDREU VERDU ALCALDE DE VILLAJOYOSA

• El Ayuntamiento de La Vila Joiosa destinará parte del superávit de 2019 a ayudas a familias, autónomos y empresas afectadas por la crisis del coronavirus. Andreu Verdú, alcalde de La VIla, lo explicaba en Más de Uno Marina Baixa.

Magazín

Más de Uno Marina Baixa (25/03/2020)

Podcast del programa de actualidad más completo de la Marina Baixa, con Marta Llinares. Hoy hablamos con el alcalde de Villajoyosa Andreu Verdú para conocer las nuevas medidas financieras que prepara su gobierno. Visitamos (virtualmente) Vilamuseu, conocemos los motivos por los que se suspende la celebraciónd e "Lágrimas de Santa Marta" o ponemos en práctica los juegos y consejos para hacer en familia, que nos proponen desde la Escuela Infantil Los Delfines, además de Deporte y otros muchos contenidos.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

COOPERATIVA DE CALLOSA D´EN SARRIÁ

La Cooperativa de Callosa d’En Sarrià aumenta el volumen de trabajo ante la gran demanda de cítricos, aguacates y nísperos. Esteve Soler, ingeniero de la entidad, ha estado hoy en Más de Uno Marina Baixa para explicarnos el gran trabajo del sector primario en esta crisis.