Sucesos

El segundo accidente con excarcelados en Elche en menos de 24 horas deja un herido trasladado al hospital

Se ha producido poco antes de las 10:30 horas de este domingo en la EL-20 y en él han colisionado, al parecer por alcance, dos vehículos

David Alberola García

Elche | 12.07.2020 12:30

Bomberos en las labores de rescate del conductor accidentado en Elche.
Bomberos en las labores de rescate del conductor accidentado en Elche. | Onda Cero Elche

Un hombre de 60 años de edad ha sido asistido por el equipo médico del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladado al Hospital General Universitario de Elche tras sufrir un accidente de tráfico en la EL-20 de Elche.

El herido ha quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía por lo que ha tenido que ser excarcelado por los efectivos del parque comarcal de bomberos de Elche movilizados también al lugar del suceso.

Los servicios de emergencias en el lugar del accidente en la EL-20 de Elche.
Los servicios de emergencias en el lugar del accidente en la EL-20 de Elche. | Onda Cero Elche

El accidente se ha producido hacia las 10:25 horas de este domingo cuando al parecer los vehículos implicados han colisionado por alcance y por causas que se investigan.

Los vehículos implicados circulaban en el sentido de circulación hacia la zona en la que se encuentra el estadio de fútbol Martínez Valero.

El coche en el que viajaba el hombre evacuado ha salido despedido a la mediana y el hombre ha tenido que ser rescatado del interior del coche por los bomberos. El otro vehículo ha quedado volcado lateralmente.

El conductor del otro coche ha resultado sin heridas de gravedad.

Uno de los vehículos implicados en el accidente en la EL-20 de Elche.
Uno de los vehículos implicados en el accidente en la EL-20 de Elche. | Onda Cero Elche

El accidente ha obligado a cortar la circulación en un carril en cada sentido de la EL-20 durante el tiempo en el que se ha prolongado la actuación de asistencia al mismo.

Hasta el lugar de la colisión también se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Elche y de la Guardia Civil de Tráfico.

Este es el segundo accidente con heridos y atrapados en el interior de algunos de los coches implicados que se ha registrado en el municipio ilicitano en menos de 24 horas, después del registrado en la tarde de ayer en la carretera que une Elche con Dolores, que dejó una persona herida grave y cuatro heridos más.