SERÁ EL SUSTITUTO DE MACHÍN

El Elche espera este martes la llegada de Sebastián Beccacece

El técnico argentino, de 42 años, es la nueva apuesta de Christian Bragarnik para el banquillo franjiverde; le dará las últimas doce jornadas para demostrar su valía en LaLiga

📌 Elche: La hora de Beccacece

📌Christian Bragarnik, a por su noveno entrenador como propietario del Elche

Monserrate Hernández

Elche | 21.03.2023 09:56

Sebastián Beccaceceserá el noveno técnico de Christian Bragarnik en el banquillo del Elche. El entrenador argentino, de 42 años, es la nueva apuesta del propietario del club para hacerse cargo del primer equipo. Su misión será la de hacer competir al conjunto ilicitano durante las últimas doce jornadas, adaptándose al fútbol español y demostrar que está capacidad para ser el encargado de afrontar el objetivo del ascenso a Primera División la próxima temporada. Su último equipo fue Defensa y Justicia, al que hizo campeón de la Recopa Sudamericana.

Beccacece tiene previsto llegar este martes al estadio Martínez Valero. Desde hace unas semanas se encuentra en España y ha aprovechado este tiempo para ver diferentes encuentros de LaLiga y al Elche. Por la ciudad de las palmeras no se le ha visto, aunque sí se ha dejado ver por San Juan. Bragarnik está llevando personalmente las negociaciones con un técnico que pertenece a su agenda de representados, pero con quien también tiene que atar algunos detalles de la operación.

El Elche espera este martes la llegada de Sebastián Beccacece
El Elche espera este martes la llegada de Sebastián Beccacece | @Sebabecca

BKCC está previsto que dirija la sesión de entrenamiento de este miércoles, en el regreso al trabajo, antes de ser presentado. La tramitación de su licencia también es un asunto que ha quedado en manos de Christian Bragarnik, que ya en octubre preguntó a la Federación y al JIRA Panel, cuando el deseo del empresario argentino era que se convirtiera en el sustituto de Francisco. Varios meses después, Beccacece y Bragarnik trabajarán juntos en el Elche, con el resto de reconducir el rumbo deportivo del equipo.