NUEVO CAMBIO EN EL BANQUILLO

El Elche destituye a Pablo Machín tras la derrota ante la Real Sociedad

El técnico soriano, después de la imagen mostrada en el Reale Arena, es despedido cuando se llega al parón de LaLiga

Monserrate Hernández

Elche | 20.03.2023 09:39

Pablo Machín es el entrenador del Elche CF
Pablo Machín es el entrenador del Elche CF | SONIA ARCOS / ELCHE CF

El Elche CF ha destituido de manera fulminante, este lunes, a Pablo Machín tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad (2-0). El técnico soriano, después de la mala imagen mostrada en el Reale Arena de San Sebastián, ha sido despedido cuando se llega al parón de LaLiga debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

El equipo franjiverde se entrenará esta mañana en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, con los profesionales de la casa a la espera de decidir quién será el sexto entrenador que se siente en el banquillo franjiverde, tras Francisco Rodríguez, Alberto Gallego, Jorge Almirón, Sergio Mantecón y Pablo Machín, y que esté presente en el siguiente duelo liguero, el sábado 1 de abril (21:00 horas), ante el FC Barcelona.

Comunicado del Elche CF

La entidad franjiverde ha hecho oficial la noticia minutos antes de la hora prevista del inicio de la sesión con unas breves líneas:

"El Elche Club de Fútbol comunica que Pablo Machín no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Machín y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional. El staff técnico del primer equipo dirigirá la sesión de entrenamiento de hoy".