Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

su fichaje cierra la plantilla

Francis Uzoho llega esta tarde y mañana pasará las pruebas médicas con el Elche

El portero internacional nigeriano comenzará a trabajar a las órdenes de Pacheta el miércoles en el anexo del Martínez Valero

Monserrate Hernández | Elche
| 27/08/2018
El portero Francis Uzoho, en un entrenamiento con el Depor.

El portero Francis Uzoho, en un entrenamiento con el Depor. / Deportivo de La Coruña

El portero Francis Uzoho llegará este lunes a Elche. Lo hará por la tarde para firmar su nuevo contrato, conocer la ciudad y prepararse para las pruebas médicas que pasará mañana por la mañana. El internacional nigeriano se pondrá a las órdenes del técnico José Rojo ‘Pacheta’ el miércoles, a partir de las 9:00 horas, en el anexo del Martínez Valero. Tras su primer entrenamiento será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.

Francis Uzoho pudo seguir por televisión el encuentro del Elche ante Osasuna. El guardameta comprobó que cuenta con una dura competencia en el puesto ya que José Juan tuvo una buena actuación en el partido, al igual que en la primera jornada frente al Granada. En el gol de Juan Villar dudó en la salida, aunque el centro resultó muy complicado de defender. No le será fácil arrebatarle el puesto al veterano portero gallego.

Por otro lado, el club ilicitano tiene previsto tramitar esta semana la ficha de Francis y de Borja Martínez, mientras que en breve se hará oficial la cesión del delantero Claudio Medina al Mirandés. Más lento va el tema de Juan Collantes con destino al UCAM. Falta por conocer qué pasará con el ilicitano Jony Ñíguez, a quien el club ya le ha comunicado que no le hará ficha federativa. Solo quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes.