Elche |
El sábado finalizó la temporada de la Orange Bowl 2019. El equipo sénior del Club Ilicitano Linces se desplazó a la localidad castellonense de Almassora para medir fuerzas ante el equipo local, el Eagle Rays. Pese a las ausencias, el conjunto ilicitano logró el triunfo en la última jornada con un marcador holgado.
El Almassora abrió el marcador con un touchdown del jugador #25 y con el acierto con el punto extra. Antes de acabar el primer cuarto, el Linces recortó distancias en el marcador por medio de un touchdown anotado por #99, Kimo Sánchez. En el segundo cuarto, Ángel Martínez (#1) consiguió anotar otro touchdown en carrera y el posterior punto extra, dejando el marcador al descanso en ventaja para Linces por 7-13.
La segunda parte siguió el mismo desarrollo y el Linces continuó mostrándose superior. En el tercer cuarto, los ilicitanos anotaron un touchdown de carrera por medio de Andy Vera (#27). En el último cuarto, de nuevo Andy Vera anotó otro touchdown y, además, consiguió una conversión de dos puntos. Poco antes del final de partido, Ángel Martínez anotó el último touchdown que dejó el resultado final en 7-33. El Eagle Rays no sumó en toda la segunda mitad, evidenciando la superioridad del conjunto ilicitano.
Con esta jornada finaliza la temporada para el Club Ilicitano Linces, que ahora se centra en la planificación del próximo curso, con nuevos retos y objetivos ilusionantes.