Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En la convención nacional del PP celebra en Elche

Reciben a Rajoy y Báñez con una concentración contra la precariedad laboral y los desahucios

Un grupo de sindicalistas e integrantes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Elche se concentran junto al centro de congresos

David Alberola |  Elche |  Actualizado el 16/07/2018 a las 15:41 horas

La concentración se ha iniciado en los alrededores del centro de congresos de Elche hacia las 10:00 horas, media hora antes de la hora prevista para el inicio de la convención nacional del PP sobre pymes y autónomos celebrada este sábado. Se ha prolongado durante todo el acto y los pitos y ruido de cacerolas se han dejado sentir a la llegada y salida tanto del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, como de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Las críticas a la situación de la pensiones en España y la reivindicación de actuar contra los desahucios y la precariaedad laboral han copado las consignas lanzadas por los concentrados.