La Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda protege ahora a las víctimas

La Policía Nacional detiene en Elda a un hombre por agredir a su mujer y a una de sus hijas

La víctima entrega a los agentes gran cantidad de armas propiedad del arrestado por miedo a que las pudiera utilizar contra ella

ondacero.es

Elche | 03.04.2018 09:21

Armas propiedad del detendio en Elda tras agredir supuestamente a su mujer e hija
Armas propiedad del detendio en Elda tras agredir supuestamente a su mujer e hija | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre de 47 años de edad que amenazó y golpeó a su mujer, así como a uno de sus hijos, una niña de 15 años de edad.

Fue la propia víctima la que se desplazó a la Comisaria del Cuerpo Nacional de la Policía de Elda para denunciar los hechos, incidiendo en su declaración ante los agentes que no es la primera vez que se producía una agresión por parte del ahora arrestado.

Ante esa denuncia, el grupo especializado en violencia de género de la Policía Nacional de Elda se hizo cargo de la investigación y detuvo al autor de los hechos denunciados a las pocas horas desde que se presentó la denuncia.

La mujer entregó a los agentes varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana que pertenecían a su pareja sentimental por miedo de que los utilizase contra ella. La Brigada de Policía Científica está llevando a cabo los análisis forenses oportunos para comprobar el estado de las armas y si las mismas pueden efectuar disparos de fuego real.

El servicio de la Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda se ha hecho cargo de la protección de las víctimas, tanto la madre como la menor