Organizado para este viernes

Podemos Elche promociona un taller sobre “despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades” con una imagen de Bertín Osborne

La formación morada informa que en el taller se “pretende profundizar en conocer las desigualdades que viven y sufren las mujeres

ondacero.es

Elche | 24.10.2018 15:57

Cartel del taller organizado por Podemos Elche con la imagen de Bertín Osborne
Cartel del taller organizado por Podemos Elche con la imagen de Bertín Osborne | Podemos Elche

La polémica está servida. La formación política Podemos Elche no ha dudado en usar una imagen del cantante Bertín Osborne para dar a conocer un taller dirigido a hombres “sobre la “deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades”, que se ha programado para este viernes en la sede del partido político en el municipio ilicitano.

En el cartel remitido a los medios de comunicación este miércoles por Podemos Elche se detalla la temática del curso junto a una imagen de Bertín Osborne.

En el comunicado enviado, la formación morada señala que el taller “pretende profundizar en conocer las desigualdades que viven y sufren las mujeres" y en "tener una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad".

Podemos Elche ha subrayado que el taller va a ser “impartido por Carles Font, que ha sido docente de la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner, que ha participado en multitud de charlas, talleres y cursos sobre las masculinidades hegemónicas, su nocividad, y cómo superarlas por modelos igualitarios”.

El secretario general de Podemos Elche, José Vicente Bustamante, ha señalado la importancia de este tipo de espacios "donde poder revisar la masculinidad tradicional y desmontarla, conocer otros modelos alternativos para así aspirar a una sociedad más justa e igualitaria".