Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

El Partido de Elche plantea la creación de una escuela de artes escénicas

La libre elección del centro escolar y la supervisión de la calidad de los menús escolares otras de las iniciativas que lleva en su programa electoral

Onda Cero Elche
  Elche | 20/05/2019
Arte y danza (04-04-19)

Arte y danza (04-04-19) / EFE

Mari Carmen Guillén, número dos de la candidatura del Partido de Elche, ha comprometido este lunes la creación de una escuela de artes escénicas “que sirva de estímulo y ayuda a todas las personas que deseen encauzar sus inquietudes a través de la danza, la música, el teatro o el cine”.

La libre elección del centro escolar; la supervisión de la calidad del menú que se sirve en los comedores escolares a fin de garantizar que sea la adecuada; la eliminación de los barracones; la construcción de un nuevo auditorio; y de un nuevo conservatorio de música, son otras de las propuestas del Partido de Elche concurre a las elecciones municipales del domingo.