PRESUPUESTOS CASTELLÓN

Los presupuestos de la ciudad de Castellón para 2020 estarán listos en las próximas horas

Así lo ha asegurado en Onda Cero el portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, quien ha explicado que el acuerdo para presentar las cuentas municipales se conocerá en "cuestión de horas".

ondacero.es

Castellón | 15.05.2020 11:46 (Publicado 15.05.2020 11:42)

Ignasi García, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Castellón
Ignasi García, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Castellón | ondacero.es

Los presupuestos de la ciudad de Castellón para 2020 estarán listos en las próximas horas. Lo ha confirmado en Onda Cero el portavoz de Compromís, Ignasi García, quien ha asegurado que es inminente que presenten las cuentas municipales.

Ya aseguraba este jueves el portavoz del gobierno, Rafa Simó, que era "cuestión de días" que se presentaran estos presupuestos de la capital de la Plana. Hoy en nuestros micrófonos, García ha ido más allá, y asegura que "más que de días, es cuestión de horas".

Recordemos que el equipo de gobierno explicó en su día que la elaboración y aprobación de las cuentas municipales "estaban siendo modificadas para adaptarlas a la situación actual de la crisis sanitaria". Se espera, como apuntaban desde el Ayuntamiento, que estos presupuestos estén enfocados para paliar todas las consecuencias que ha dejado, y sigue dejando, la Covid-19.